Lun. Jun 27th, 2022

Normas Para El Envío de PowerPoints

El sistema a seguir es enviándolos a nuestro correo: laboutiquedelpowerpoint@yahoo.es

Se revisan, y una vez comprobados que reúnen todas las condiciones de publicación la administración los publica de forma manual.

CONDICIONES DE PUBLICACION DE POWERPOINTS:

NO se publicarán en esta web PowerPoints de carácter sexual, erótico, desnudos, transparencias, semidesnudos… +18

NO se publicarán PowerPoints de carácter violento en ninguna de sus formas, ni se mostrarán imágenes o textos o comentarios de carácter violento o agresivo. No se permite la violencia explícita ni implícita.

Tampoco apología a la violencia.

Solo contenido apto para todos los públicos y apto para menores.

NO se publicarán PPS con fotografías de terceras personas en lugares o momentos de su vida privada o fuera de ellos, por ejemplo posando, primeros planos de personas caminando por la calle, niños jugando, etc, etc, sin el consentimiento por escrito de dichas personas. En el caso de menores se requiere la autorización por escrito de sus padres o tutores.

Excepciones:

  • La captación, reproducción o publicación por cualquier medio, cuando se trate de personas que ejerzan un cargo público o una profesión de notoriedad o proyección pública y la imagen se capte durante un acto público o en lugares abiertos al público.

-La información gráfica sobre un suceso o acontecimiento público cuando la imagen de una persona determinada aparezca como meramente accesoria.

-Nota: Estas excepciones no son validas para autoridades o personas que desempeñen funciones que por su naturaleza necesiten el anonimato, como por ejemplo los cuerpos de seguridad del estado.

NO se publicarán fotografías de personas en la playa.

NO se permite contenido ofensivo de ningún tipo.

NO se publicarán PPS ni políticos, ni religiosos…

NO se permite realizar ningún tipo de publicidad a través del PowerPoint.

NO se publicarán PPS en idiomas no disponibles. Se publicarán PPS en idioma español, aunque también se admitirán si vienen en otro idioma válido (traducible) adjuntando su traducción al español.

NO se aceptan PPS con imágenes con copyright ni con derechos de autor.

Si envías algún PPS relacionado con algún tipo de arte, por favor asegúrate de pedir permiso al autor de las obras o a sus familiares, representantes, etc para no tener problemas de Copyright.

SE RUEGA QUE se indique el nombre del autor y sitio web original del que se han sacado los textos, fotos u otros contenidos incluidos en los PowerPoints. Además deberás enviarnos el permiso por escrito del autor y/o representantes.

CONTRASEÑAS

-Los puedes enviar abiertos o cerrados con contraseña… como prefieras.

La contraseña la pones tú. Nosotros NO ponemos contraseñas a ningún pps.

Si nos los envías con contraseña, debes hacernosla saber. Será confidencial, no te preocupes.

Todos los PPS son publicados con la firma de la web en cada diapositiva, y un logo en la última diapositiva,ambos con vínculo a www.laboutiquedelpowerpoint.net

Si lo prefieres, puedes enviar el PPS con la firma y el logo puesto por ti mismo,con vinculo a nuestra web: http://www.laboutiquedelpowerpoint.net

Si lo envias con firmas y logos, la administración te lo agradece por el ahorro de tiempo que supone y eso hará que tu presentación se pueda publicar antes.

Podemos enviarte firma y logo o puedes dar rienda suelta a tu imaginación y crear uno a tu gusto, eso sí SIEMPRE deberá incluir el hipervínculo a nuestra web.

PLAZO DE PUBLICACIÓN

-Se publican en el menor plazo posible.

Si es un PowerPoint urgente por ser fecha señalada o porque ha ocurrido algún acontecimiento inesperado, por favor, indícalo en el asunto del correo y se intentará publicar a la mayor brevedad.

Extensiones permitidas

UNICAMENTE pps o lo que es lo mismo «presentación con diapositivas de PowerPoint 97-2003»

Todos los PowerPoints son revisados antes de ser publicados

La Boutique del PowerPoint.net se reserva el derecho de publicación, borrado y modificación de PowerPoints.

PARA CUALQUIER DUDA O PREGUNTA, no dudes en escribirnos:

laboutiquedelpowerpoint@yahoo.es

Estamos a tu disposición y encantados de ayudarte.

Desde ya, mil gracias por vuestros aportes y colaboración.

Un saludo,

Anita Dinamita.